En MELA apostamos por la funcionalidad y la calidad de los servicios a la hora de ofrecerle productos a nuestros clientes. Ambas cosas las incluyen las puertas automáticas de cristal, ideales para ahorrar espacio y aportar una solución atractiva y cómoda. Nos encargamos de su mantenimiento y posibles reparaciones, así como de su montaje.  

Disponemos de una gran diversidad de tipos de automatismos, para que encajen  en el lugar en el que se vayan a colocar y se adapten completamente. Al ser de cristal, contribuyen a dar más luz y sensación de amplitud, buscando un sentido más estético y práctico debido a su funcionamiento silencioso, cómodo y rápido.

No lo dude y haga su apuesta por la modernidad y funcionalidad de este tipo de mecanismos automáticos y termine con las molestias de los ruidos e interrupciones repetitivas.

En nuestro catálogo de productos  y servicios de mantenimiento podrá encontrar las siguientes opciones para puertas automáticas:

  • Correderas
  • Telescópicas
  • Abatibles
  • Curvas
  • Antipánico

Póngase en contacto con MELA y le asesoraremos para que escoja la opción que más se adapta a sus necesidades, mediante a un servicio individualizado y a medida. 

Mantenimientos en Málaga

 

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información