Para combatir el calor estival, a todos nos gusta paliarlo con un buen chapuzón en la piscina. Lo mejor es tenerla en óptimas condiciones de saneamiento gracias a la instalación de una depuradora, que filtra el agua para que esté en condiciones aptas para el baño.

En nuestra empresa estamos especializados en el mantenimiento y la instalación de depuradoras en Málaga y provincia. De igual forma, les ofrecemos los productos químicos para complementar su limpieza, de igual modo que disponemos de equipos de electrolisis salinas que se adaptan a cada depuradora.

Colocamos colectores y llaves de pasos y montamos toda la fontanería complementaria, así como reparamos o instalamos los cuadros eléctricos para su correcto funcionamiento. Realizamos la sustitución de la arena de los filtros de su depuradora.

Siempre trabajamos con marcas punteras (Espa, Kripsol, Astral, PSH…). Contacte con MELA y le informaremos sobre nuestro servicio de mantenimiento de depuradoras para piscinas y le asesoraremos de forma personalizada a sus necesidades. 

Mantenimientos en Málaga

 

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información