MELA es una compañía que ofrece servicios integrales a sus clientes en el que realizamos tanto el mantenimiento, como reparaciones e instalaciones, en este caso, de puertas de garaje. Nuestro equipo está especializado en automatismos, sistemas que están pensados para mejorar el bienestar diario de sus usuarios gracias a la comodidad que ofrecen.

Modificamos nuestras actuaciones y técnicas a la normativa actual y nuestros productos provienen de fabricantes de primera línea y materiales de la mejor calidad. Antes de realizar cualquier trabajo de mantenimiento o instalación, estudiamos su caso para poder informarle y asesorarle sobre las diferentes opciones que le podemos ofrecer y ayudarle a buscar la solución que encaje mejor con su situación. Le ofrecemos:

  • Servicio de mantenimiento y reparación de puertas de garaje
  • Instalación de puertas de garaje correderas, basculantes, abatibles, seccionables, enrollables, barreras o de guillotina.
  • Automatización de todo tipo de puertas
  • Programación y venta de mandos

Si necesita revisar el mantenimiento de su puerta de garaje en Málaga, repararla o instalar una nueva, cuente con MELA y con su equipo de profesionales. 

Mantenimiento de puertas de garaje Málaga

 

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información